Bandai Namco ha anunciado Project Cars 3, una nueva entrega del simulador de carreras de coches desarrollado por Slightly Mad Studios.
El título incluye más de 200 vehículos de competición y marcas de élite, más de 140 circuitos, todos ellos con ciclos de 24 horas, 4 estaciones y todo tipo de condiciones meteorológicas.
Nuevo modo carrera y más opciones de personalización
Una de las novedades de esta entrega está en el envolvente y desafiante Modo Carrera, que nos permitirá poseer nuestra propia colección de vehículos exclusivos. Este modo nos llevará a competir para así poder mejorar nuestros conches con piezas que afectarán de forma realista a su rendimiento.
También contaremos con amplias opciones de personalización para los coches, entre las que se incluyen ruedas, llantas y neumáticos, entre muchos más elementos. También podremos personalizar nuestro avatar de forma que pongamos al volante un personaje que nos represente con cierta fidelidad.
Más accesible y experiencia con el mando renovada
Desde Slightly Mad Studios están intentando que esta entrega sea más accesible y se adapte a todo tipo de jugadores, independientemente de su nivel de habilidad. En este sentido, incluirá un nuevo sistema para usuarios novatos.
Se ha renovado por completo la experiencia con el mando, ofrece ayudas completamente personalizables y se ha rediseñado el modelo de conducción para que resulte más convincente y divertido.
El juego seguirá haciendo especial énfasis de una forma visceral en el sentido de la velocidad, los intensos efectos de las colisiones, el contacto realista entre coches y una inteligencia artificial mejorada.
Project Cars 3 se lanzará durante este mismo verano, en una fecha todavía por concretar, para Playstation 4, Xbox One y PC (vía Steam). La segunda entrega, recordemos, se lanzó en 2017.