Tal y como recordaréis, sobre todo los usuarios de PC, Warner Bros. Games y Rocksteady Studios decidieron retirar de la venta la versión para PC de Batman: Arkham Knight.
El port para esta plataforma, encargado a otro estudio, tenía tantos problemas que no era digno de una producción de este calibre, por lo que decidieron coger ellos mismos las riendas del asunto y poner a sus mejores programadores a arreglar el estropicio.
Prometieron trabajar a destajo para hacerlo lo antes posible, y hoy han anunciado que ya tienen listo el primer parche. No soluciona todo, pero es un buen comienzo.
Esta primera actualización corrige un cuelgue del juego que sufrían algunos usuarios al salir del juego, corrige un bug cuando se deshabilitaba los efectos de la lluvia y la oclusión ambiental, el cuelgue al poner en off el Motion blur desde el archivo BmSystemSettings.ini (se podrá hacer desde el menú de gráficos próximamente) y corregido un error que hacía que se empezara a descargar otra vez el juego desde Steam al verificar la integridad de la caché del juego.
Pero avisan de que están trabajando en estos puntos:
- Soporte para más de 30fps desde el menú de gráficos
- Solución para el bug de texturas a baja resolución
- Mejora de la estabilidad del juego y de las bajadas de frames
- Más opciones gráficas
- Mejoras en el streaming del disco duro
- Solución al bug del renderizado a pantalla completa en portátiles
- Mejora en la gestión del uso de la RAM y la VRAM
- Corrección de bugs con Nvidia SLI
- Activación de AMD Crossfire
- Soporte para los últimos drivers de Nvidia y AMD
Vía foros oficiales.