Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado nuevos detalles de Harry Potter: Hogwarts Mystery, el juego para dispositivos móviles que está desarrollando Jam City.
Nuestro propio personaje en Hogwarts
Estamos ante el primer juego en el que podremos crear su propio personaje y experimentar la vida como alumnos de Hogwarts.
En este RPG, crearemos un avatar personalizado de un estudiante, asistiremos a clases, aprenderemos habilidades mágicas, forjaremos amistades o rivalidades con otros estudiantes y tomaremos decisiones cruciales que influirán en el desarrollo de la historia de nuestro personaje mientras pasamos nuestros años en Hogwarts y crecemos como brujas o magos.
El juego está ambientado en el período entre el nacimiento de Harry Potter y su inscripción en Hogwarts, cuando Nymphadora Tonks y Bill Weasley eran estudiantes.
El sistema de personalización de avatares permite actualizar continuamente el propio avatar a medida que se adquiere experiencia y se aprenden habilidades mágicas; se puede incluso elegir la mascota.
Nos tendremos que sumar a una de las cuatro casas de Hogwarts antes de empezar nuestros años en el colegio, y participaremos en clases y actividades mágicas tales como Pociones y Transfiguración.
El desarrollo de habilidades será muy útil para resolver misterios y vivir nuevas aventuras, mientras mejoramos nuestrasdestrezas, conocemos nuevos lugares, hechizos y otras habilidades mágicas.
El juego se lanzará en iOS y Android durante esta primavera, en una fecha todavía por concretar.