Respawn Entertainment ha anunciado que ha empezado a distribuir por sus servidores el primer parche para Titanfall, tanto para la versión de Xbox One como para la de PC.
Ajustes y cambios generales
- El indicador de daño de la granada eléctrica es ahora mucho más notable
- La búsqueda de drones ahora también se mostrará en los modos clásicos del mapa Angel City
- Los efectos de la granada de arco y las minas ya no afectan a los pilotos y titanes de nuestro equipo.
- Se disminuye el valor de los puntos de las acciones defensivas en los modos Hardpoint y CTF.
- Aumentado el límite de puntuación en Attrition.
- Se reducen los puntos cuando devolvemos la bandera en el modo CTF.
- Se reducen los puntos que nos dan al matar al portador de la bandera en el modo CTF.
- La detonación de los explosivos de la ventaja «Dead Man» se retrasa ligeramente.
- Antes de que los explosivos de la ventaja «Dead Man» exploten, emitirán un sonido a modo de advertencia.
- Disminuido ligeramente el daño que produce la Smart Pistol si no está fijada en un piloto
- Ligeramente disminuida la precisión del hip-fire de la Smart Pistol
- Algunas Burn Cards podían aprovecharse para dar múltiples usos
- Las cápsulas de evacuación son ahora más sensibles
- Hackear una mega torreta restaurará la salud por completo
- Se reduce el daño que producen los misiles Cluster contra las cápsulas de evacuación
Corrección de bugs
- El titan podía quedarse en la posición de aterrizaje
- El Auto-Titán no se levantaba hasta que no te metías en él
- Corregidos algunos errores en los servidores que hacía que se reseteara el juego en la sala de espera
- El piloto podía terminar fuera de los límites del mapa tras montar ir montado en un titan que se destruye
- El piloto podía deformarse cuando saltaba desde un titán a ciertos lugares
- Asaltar a un Titán que ha sido derrotado por tu propio SMR podría matarte
- Ahora se da el crédito correctamente cuando se mata a un piloto embarcando en su titán
- Los minions en Attrition ahora se siguen generando hasta que comience el epílogo
- el jugador no podía piratear una mega torreta
- E servidor algunas veces daba error cuando descargaba un spectro
- En el modo Hardpoint algunas veces se le daba puntos de defensa a jugadores que no estaban cerca de la zona de puntuación
- Solucionado un raro error que ocurría al ejectarnos de nuestro titan
- El servidor a veces daba error después de una partida al regresar al vestíbulo
- Algunas veces la Burn Card de doble XP no se aplicaba correctamente