Acer ha presentado hoy, de una tacada, dos nuevos portátiles enfocados al gaming. Por un lado, el Predator Triton 900, y por otro, el Predator Triton 500.
Predator Triton 900
Estamos ante un portátil con una espectacular pantalla de 17 pulgadas con una resolución 4K que incorpora una bisagra Ezel Aero Hinge mecanizada con CNC que permite girarla, extenderla o abatirla.
Tendremos la posibilidad de elegir entre cuatro modos de uso:
- Ezel: Para jugar en la pantalla táctil
- Display: para compartir la pantalla con amigos durante sesiones de juego
- Portátil: para escenarios de juego tradicionales
- Soporte: Se convierte de forma efectiva en una tablet, ya sea para jugar o utilizar con herramientas de diseño.
El trackpad se coloca al lado del teclado, lo que nos permite una colocación natural de las manos, como cuando utilizamos un ratón.
En su interior encontramos el procesador Intel Core i7 de octava generación, la tarjeta gráfica GeForce RTX 2080, memoria DDR4 de hasta 32GB, y almacenamiento en SSD con RAID 0 PCIe NVMe.
En cuanto al sonido, cuenta con las tecnologías Waves Maxx y Waves Nx, que mejora la calidad de sonido mejorando la inmersión y el realismo del audio 3D.
El Predator Triton 900 se pondrá a la venta en marzo a partir de 4.199€.
Predator Triton 500
Este equipo tiene una pantalla IPS de 15,6 pulgadas con resolución FullHD, 300 nits de brillo, tasa de refresco de 144Hz, un retardo de 3ms y unos biseles de 6,3mm, con solo 17,9mm de grosor y 2.1kg de peso en torno a su chasis metálico.
En su interior encontramos lo mismo que en el Triton 900, a grandes rasgos. Esto es, procesador Intel Core i7 de octava generación, gráfica Nvidia GeForce RTX 2080 y hasta 32GB de memoria DDR4.
Su batería nos da para hasta 8 horas de uso.
El Predator Triton 500 se pondrá a la ventas el mes que viene desde 1.999€.