Acer ha anunciado hoy desde la Computex que se está celebrando en Tapiei la fecha de lanzamiento de su nuevo portátil enfocado al mundo del gaming, el Predator Triton 700.
Estamos ante un equipo con una pantalla IPS de 15,6 pulgadas con resolución Full-HD y tecnología Nvidia G-Sync sobre un chasis de aluminio de 18,9 milímetros de grosor con contornos rectos y border frontales angulares.
En su interior encontramos un procesador Intel Core de séptima generación, una GPU Nvidia GeForce GTX 1080, dos discos SSD NVMe PCIe en RAID y hasta 32GB de memoria RAM DDR4 a 2400 MHz.
El portátil utiliza la tecnología Max-Q de Nvidia para hacer que sea delgado, rápido y silencioso, gracias también a los ventiladores de metal AeroBlade-3D, que incrementan el flujo de aire.
Su teclado es mecánico, cuenta también con iluminación trasera RGB y es posible programar las teclas individualmente.
Sus conexiones Killer DoubleShot Pro y Thunderbolt 3 le proporcionan velocidades de hasta 40 Gbps y soportan doble salida de video 4K. Además, incluye dos puertos USB 2.0, un puerto HDMI 2.0, conector DisplayPort y GigaBit Ethernet.
El Predator Triton 700 estará disponible en España a partir del próximo mes de agosto por un precio que partirá desde los 3.399€.