Beats, compañía que forma parte de Apple desde 2014, ha lanzado su nuevos auriculares inalámbricos enfocados al deporte, ligeros, cómodos y seguros gracias a los ganchos/aletas con los que los anclamos a nuestras orejas.
Al estar enfocados a la actividad física, son resistentes al sudor y al agua, mientras que su batería nos da para usarlos hasta durante 9 horas con una sola carga. Su estuche de carga nos da para una carga completa y media más aproximadamente.
Los Powerbeats Pro ofrecen un sonido potente y equilibrado, gracias a un campo acústico completamente rediseñado que reproduce un sonido puro, con una claridad y un rango dinámico mejorado.
Cada auricular cuenta con sus propios controles de volumen y de seguimiento, por lo que desde ellos podemos controlar de todo momento lo que se reproduce y como, de forma que no sea necesario acudir al teléfono para gestionarlo.
Son compatibles con Siri, de forma que, al igual que la segunda generación de Airpods, ya que también incluye el chip Apple H1, podemos recurrir al «oye siri» para iniciar el asistente sin necesidad de tirar del iPhone.
Los auriculares se conectan de forma independiente al dispositivo que queramos vía Bluetooth de clase 1, que ofrece un rango extendido y menos interferencias, además de darnos la libertad de usarlos juntos o de forma separada.
Los Powerbeats Pro se pondrán a la venta próximamente en Estados Unidos por 249,95$. Por ahora no hay fecha para España.