Ripstone Games ha anunciado la fecha de lanzamiento de Poker Club, la nueva entrega de su simulador de póquer.
El juego se lanzará el próximo 19 de noviembre para Playstation 5, Xbox Series X|S, Playstation 4, Xbox One y PC. También habrá versión para Nintendo Switch, pero llegará en 2021, en una fecha todavía por concretar.
En consolas de nueva generación y PC el juego irá a una resolución 4K y correrá a 60 frames por segundo, incluyendo técnicas de renderizado avanzadas como el trazado de rayos acelerado por hardware. En PS5, además, utilizará la háptica avanzada del DualSense.
Los que compren la versión de PS4 o Xbox One podrán actualizar de forma gratuita a la de PS5 y Xbox Series X|S, respectivamente, sin coste adicional.
Poker Club ofrece más formas de jugar que nunca con una serie de torneos y “cash games” de Texas Hold’em. También podremos atrevernos con el desafío del PCC Poker Tour, un modo carrera en línea que nos lleva en un viaje desde partidas en la trastienda hasta eventos principales con mucho dinero.
Desde torneos de una y varias mesas hasta freezeouts, shootouts, turbos, superturbos o bounties, Poker Club ofrece una variedad de modos multijugador en línea con partidas privadas personalizables, mesas abiertas y torneos a gran escala, además de un sistema de un avanzado sistema de tutoriales que ofrece consejos tanto a principiantes como avanzados.
Poker Club se ha creado desde cero para ofrecer una experiencia de juego inmersiva en todas las plataformas. Con un punto de vista en primera persona y cámaras cenitales y ángulos cinematográficos, el juego ofrece la verdadera sensación de estar sentado en la mesa.
Hay 7 escenarios meticulosamente detallados en los que jugar, que van desde el sucio sótano de la pizzería Ralph’s hasta el reluciente y glamuroso Casino d’Oro, mientras avanzamos para convertirnos en grandes apostadores y poder llegar a torneos de alto riesgo en la Intensity Arena, donde se puede ganar mucho dinero.