Tras la la beta abierta que pudimos disfrutar en marzo, Blizzard ha anunciado que tendremos una última posibilidad de jugar a Diablo IV antes de su lanzamiento gracias a una prueba de servidores.
Este test, que servirá para probar la infraestructura de cara al lanzamiento, estará disponible para Xbox Series X|S, PS5, PC, Xbox One y PS4 desde las 21h del 12 de mayo a las 21h del 14 de mayo.
La versión disponible será la misma que la beta, pero con todas las correcciones de errores y actualizaciones hechas posteriormente tras la experiencia con ella y el feedback de la comunidad. Estará disponible tanto el modo cooperativo local en consolas como el juego y la progresión cruzada en todas las plataformas.
Podremos jugar tanto el Prólogo como al Acto 1 con cualquiera de las 5 clases disponibles, pudiendo llegar a un nivel máximo de 20 en cada una de ellas.
Tendremos la posibilidad de ir al poblado de Kyovashad para reparar y comprar nuevo equipo, mejorar pociones de vida y acceder al Arcón, así como participar en eventos de mundo y acceder a calabozos donde obtener equipo legendario.
Si derrotamos al jefe de mundo, Ashava, cuando tengamos un personaje con nivel 20, obtendremos el trofeo de montura «Grito de Ashava». También obtendremos el título «Baja Inicial» al llegar a Kyovashad con cualquier personaje, el de «Viajero Temprano» y el objeto decorativo «Mochila Lobod de la Beta» al alcanzar el nivel 20.
Diablo IV estará disponible el próximo 6 de junio para Xbox Series X|S, Playstation 5, Windows PC, Xbox One y Playstation 4. Ya se puede reservar.