Activision ha anunciado que los usuarios que compren la versión para Playstation 3 o Xbox 360 de Call of Duty: Advanced Warfare podrán actualizar a la de Playstation 4 o Xbox One, respectivamente, de forma totalmente gratuita.

Esto es aplicable tanto al juego como al pase de temporada o cualquier tipo de contenido descargable que compremos. Eso si, en lo que respecta al juego solo vale si nos hemos hecho con la edición digital del mismo, la oferta no es aplicable a la edición física.

Podremos actualizar el juego gratuitamente hasta el 31 de marzo de 2015. Tanto el pase de temporada como el resto de contenido de descargable adquirido no tiene limitación temporal alguna. Una vez hayamos descargado la versión para PS4 o Xbox One gratuitamente podremos seguir jugando de igual forma a las de PS3 o Xbox 360, siempre y cuando, claro, lo hagamos desde la misma cuenta de usuario.

Todo nuestro progreso en el modo multijugador, las estadísticas y equipamiento conseguido hasta el momento estarán ahí esperándonos tras actualizar, no perderemos nada más allá de las partidas del modo historia.