El pasado jueves se puso en marcha la beta de Destiny en Playstation 4 y Playstation 3, y desde entonces los chicos de Bungie están muy activos en cuanto a soltar información del juego en general y a actualizaciones de la beta en particular.
Por ejemplo, el pasado sábado a las 23:00 se abrió el evento Iron Banner en El Crisol, con nuevos retos y dos nuevos mapas que solo veremos aquí durante la beta: Tierras Oxidadas y el Observatorio Ciego de Marte.
Ojo también al último día de la beta. El día 26 habrá un evento especial a las 23:00 en el que, según Bungie, obtendremos recompensas atractivas y permanentes. Es decir, que lo que quiera que sea que nos den, lo podremos usar en la versión final del juego a partir del 9 de septiembre.
Además, como gran parte de los juegos que han salido tanto en esta nueva generación como en la anterior, podremos llevar nuestro guardian desde esta última a la primera, siempre y cuando sean de la misma linea de producto. Es decir, podremos pasar nuestro personaje desde la versión de PS3 a la de PS4 y desde la de Xbox 360 a la de Xbox One, y no perder nada por el camino.
Recordemos que la beta estará activa hasta el 27, que en Xbox 360 y Xbox One empieza el 23 a las 19:00h hora española y que ahora mismo está cerrada por mantenimiento en las consolas Playstation.