Plex, creadores de la popular aplicación media center que nos permite ver en cualquier dispositivo compatible todos los vídeos que tengamos en nuestra red local, además de ver mucho contenido en streaming, ha anunciado su propio servicio de juegos, Plex Arcade.
Más allá de tirar de juegos actuales de consola o móviles, ha llegado a un acuerdo con Atari para traer de vuelta sus clásicos en forma de servicio de suscripción al que podremos acceder por 2,99$ al mes si ya estamos suscritos a Plex Pass o 5$ al mes si no lo estamos.
Entre los juegos que están disponibles podemos encontrar míticos como Centipede, Missile Command o Super Breakout, hasta hacer un total de 27 títulos, incluyendo algunos de Atari 2600 y Atari 7800, aunque podremos añadir nuestros propios emuladores y roms.
Para transmitir los juegos a cualquier dispositivo (iOS, Android, Google Chrome, TVs compatibles, tvOS…) Plex utiliza Parsec, que solo está disponible para Windows y macOS, pudiendo jugar con casi cualquier mando con bluetooth.
Los que duden de si les puede interesar o no el servicio, pueden optar por probarlo durante 7 días de forma completamente gratuita a través de su web oficial.