Versus Evil ha anunciado que Pillars of Eternity II: Deadfire – Ultimate Edition, el popular juego de rol desarrollado por Obsidian Entertainment, llegará próximamente a PS4, Xbox One y Switch.
Después de su estreno en Windows y macOS en mayo del año pasado, el título se pondrá a la venta para Playstation 4 y Xbox One el próximo 28 de enero de 2020, más adelante para Switch.
Esta Ultimate Edition incluye el juego base junto a las principales actualizaciones y expansiones que ha ido recibiendo el juego desde su lanzamiento hace año y medio.
Es decir, además de la extensa campaña principal, podremos acudir a la llamada de Vatnir en Bestia del invierno, enfrentarse a los desafíos del Crisol de Kazuwari en Buscador, asesino, superviviente o abrirse paso a través de las entrañas de un dios vengativo y dormido en Santuario olvidado.
Pillars of Eternity II: Deadfire se basa más que nunca en el juego de mesa clásico y nos ofrece una experiencia de rol para un jugador más profunda, ya sea por turnos o en el modo en tiempo real clásico con pausas. Con un enorme mundo abierto y un elenco inmenso de personajes, los aventureros en ciernes pueden explorar infinitas posibilidades, entre las que se incluyen la personalización detallada de los personajes, la total libertad de exploración y las opciones significativas a cada paso.
Tendremos disponibles una edición normal y una Ultimate Collector’s Edition que incluirá, por 129,99€, lo siguiente:
- Pillars of Eternity 2: Deadfire [incluida la actualización 5.0 PC] y todos los contenidos descargables:
Bestia del invierno; El santuario olvidado; Buscador, asesino, superviviente - Estatua de Od Nua de 25 cm
- Llavero de cerdito espacial
- Pegatina 3D de metal óptico
- Caja prémium