Creative ha anunciado su nueva generación de altavoces de escritorio dentro de la familia Pebble, bajo el nombre de Creative Pebble X y Pebble X Plus.
Manteniendo el diseño característico de la serie con ese ángulo de 45 grados tan particular, estos altavoces de 2,75 pulgadas, 2.0 y 2.1 respectivamente, cuentan con una potencia RMS de 30W, que pueden llegar a tener una potencia pico de 60W, perfectamente utilizables para música, películas y videojuegos.
Los altavoces los podemos conectar a los equipos ya sea mediante cable (USB o puerto de entrada auxiliar de 3,5mm) o de forma inalámbrica a través de Bluetooth 5.3. Además, incluyen puertos adicionales para auriculares y micrófono, además de iluminación RGB personalizable.
El modelo Pebble X Plus va más allá al ir acompañado de un subwooder con radiadores pasivos duales, además de funciones añadidas como Dialog+ y BassFlex, ofreciendo graves potentes y dialogos nítidos sin comprometer el volúmen.
Al utilizar la aplicación de Creative, tendremos acceso a las tecnologías de audio Sound Blaster Acoustic Engine tales como Surround, Smart Volume Bass, Crystallizer y EQ, además de personalizar la iluminación RGB y otras funciones.
Los Creative Pebble X tienen un precio de 99,99€, mientras que los Pebble X Plus pueden ser nuestros por 139,99€. Más información y compra en la web oficial.