Lo que nació como una demo técnica gratuita se terminó convirtiendo en un completo juego que se estrenó en Steam a principios de año. Ahora, PC Building Simulator, llega a PS4, Xbox One y Switch.
El título nos lleva a dirigir nuestro propio taller de reparación de ordenadores, encargándonos de todo. Desde simples diagnósticos y actualizaciones hasta la creación de equipos a medida.
En el modo historia de PC Building Simulator nos convertiremos en el propietario del taller de nuestro tío Tim después de que se marchara misteriosamente de la ciudad. Tendremos que reparar y actualizar con éxito los PC de los clientes para mantener el negocio a flote.
Empezaremos por lo básico y luego iremos creciendo sin parar a medida que vayamos controlando los elementos más técnicos del negocio, construyendo por el camino ordenadores verdaderamente increíbles.
A los creadores se les dará también rienda suelta para construir los ordenadores más potentes, hermosos o infames en el modo libre. Podremos usar las marcas más prestigiosas en el mercado de la construcción de PC: elegir carcasa, construir su interior y tunearlo usando luces LED y cables de colores.
Contaremos con más de 1000 piezas reales de fabricantes de todo el mundo que incluyen: Intel, AMD, NVIDIA, ASUS, Deepcool, EKWB o NZXT, entre otros. El juego también incluye simulaciones realistas de BIOS y OS, 3DMark benchmarks licenciados y posibilidad de simular un overclocking.
PC Building Simulator ya está disponible para PS4, Xbox One y Switch por 17,99€ en formato digital.