Koch Media ha confirmado la fecha definitiva de lanzamiento de la versión para consolas de Pathfinder: Wrath of the Righteous, el nuevo RPG de Owlcat Games, continuación de Pathfinder: Kingmaker, disponible desde 2018.
Sabíamos que llegaría después de la versión de PC, que se lanzará, recordemos, el próximo 1 de septiembre. Los usuarios de Playstation 4 y Xbox One podrán echarle el guante el 1 de marzo de 2022. En Playstation 5 y Xbox Series X|S también se podrá jugar gracias a sus sistemas de retrocompatibilidad.
Aprovechando el anuncio han publicado un nuevo trailer en el que se muestra el modo cruzada, el sistema de combate montado y la mecánica de juego táctico.
El modo cruzada nos permite seleccionar a su general, cambiar el tamaño de nuestro ejército y explorar el mapa. También muestra cuántos puntos de movimiento quedan, la moral de combate general, la fuerza del ejército y la del enemigo.
Los compañeros animales serán útiles para el combate con montura, ya que vienen con sus propios sistemas de progresión y niveles de personalización a gran escala.
Como Comandante podemos convertirnos en un ángel celestial, un demonio furioso, un poderoso lich, un astuto embaucador, un eón de otro mundo, un rebelde Azata, un sabio dragón dorado, un insaciable enjambre que camina, o seguir siendo un mortal y recorrer el arduo camino para convertirse en una leyenda viviente.
Las transformaciones míticas nos permiten aumentar el rango del camino elegido obteniendo nuevas destrezas y habilidades; también tiene un impacto en el mundo que nos rodea, incluida la ciudad capital y la fortaleza más grande del juego: Drezen.