Sumo Digital ha anunciado su nuevo juego, Pass The Punch, un beat’em up 2D que llegará a PS4, Xbox One, Switch y PC a finales de este mismo año.
El juego está siendo desarrollado por su estudio de Nottingham en colaboración con Pune Studios, y está ambientado en un mundo influenciado por los dibujos animados de los 80 y 90.
Seguiremos la historia de Rush, una residente de New Atlas, mientras lucha contra los villanos villanos King Crab y Red Velvet, quienes están empeñados en convertir los lugares favoritos de Rush en franquicias corporativas sin vida. De este y tres amigos suyos dependerá que no tomen la ciudad.
Los residentes de New Atlas pueden transformarse en seres poderosos con habilidades basadas en sus vidas cotidianas. Rush es propietaria de un gimnasio que se transforma en campeona de boxeo veloz como la luz, mientras que su amigo Claud es un LARPer cuya espada de espuma le otorga la capacidad de convertirse en un berserker.
Podemos encarnar a Rush, Claud, Beetle o Wizard para luchar contra las botellas de salsa picante hiper-agresivas, las bolas de espejos que bailan en discoteca y los conos de helado demasiado cariñosos, por nombrar solo algunos de los secuaces de King Crab y Red Velvet.
Cada personaje tiene sus propios movimientos y combos, pudiendo jugar acompañado de la IA o de otro jugador en cooperativo local con el que combinar ataques y realizar combos únicos.