Guerrilla ha anunciado que ya está disponible el parche 1.05 para Killzone: Shadow Fall, posiblemente el juego más atractivo de los exclusivos que tiene Playstation 4 de lanzamiento.
Las novedades son:
- Ahora el menú de opciones del mando ofrece soporte para zurdos. Este cambio solo afecta a los sticks analógicos, no a los botones y gatillos.
- La parte final del capítulo 7 de la campaña, bajo el título «Secure the Target», ha sido recortada, basándose en el feedback de los usuarios.
- En el capítulo 8 de la campaña, «Outcast», se ha modificado el techo de colisión se ha elevado para permitir a los jugadores volar sobre determinados edificios, en vez de chocarse contra ellos.
- Otras correciones menores:
- Muchos problemas de la interfaz solucionados.
- Los mensajes de error en el modo multijugador ahora indican mejor el motivo del error.
- Solucionados algunos cuelgues en la lista de amigos.
- Mejoras en el sistema de parcheo del juego.
El parche se debería aplicar automáticamente al entrar al juego, aunque avisan de que, en algunas ocasiones, esto no ocurrirá y al entrar en una partida multijugador obtendremos un bonito mensaje de error. La solución es reiniciar la consola y volver a ejecutar el juego.
Este error es el que intentará solucionar la última corrección de las listadas arriba, para que no pase en futuras actualizaciones.