Nintendo ha anunciado, sin necesidad de un Direct de por medio, un nuevo juego para Nintendo Switch, Paper Mario: The Origami King.
Esta nueva aventura nos llevará a encarnar a Mario y a su nueva compañera, Olivia, a través de los rincones más recónditos de un mundo hecho de papel.
El Reino Champión sufre una nueva amenaza, la del Rey Olly, un miembro de la realeza con ambiciones de conquistar el mundo. Para ello, ha secuestrado todo el castillo de la Princesa Peach y reclutado al ejército de Bowser.
Esto obligará a Mario a aliarse con Bowser y la benevolente hermana del Rey Olly, Olivia, para hacer frente a esta nueva amenaza.
El juego le otorgará a Mario un nuevo poder llamado 1000-Golf Arms que nos permitirá interactuar con el paisaje del juego, pudiendo moverlo y estirarlo a placer, lo que revelará nuevas ubicaciones y ayuda a la hora de resolver acertijos y descubrir sorpresas.
Además, introduce un nuevo sistema de combate basado en anillos, que combina la resolución de acertijos con batallas dinámicas por turnos con una gran variedad de enemigos.
Paper Mario: The Origami King se pondrá a la venta el próximo 17 de julio, en exclusiva, para Nitnendo Switch. Ya se puede reservar.