Hi-Rez Studios ha anunciado una nueva gran actualización para Paladins, su hero-shooter en primera persona free-to-play desarrollado por Evil Mojo Games.
Esta actualización destaca por la inclusión de un nuevo mapa, El Bazar, así como un nuevo pase de batalla, que recibe le nombre de Acero Forjado.
Nuevo mapa: El Bazar
El bazar, que está lleno de carpas del modo Asedio, lleva el conflicto entre paladines y el Magistrado a un nuevo lugar. Lucharemos por la victoria en las calles y callejones de esta aldea brillante y próspera en la que rinden culto al poder de la luna.
En el mercado notarás la importancia de la luna, los zorros y una misteriosa estatua de aspecto divino en el centro de la ciudad.
El vibrante mercado ofrece una nueva mecánica de juego única en el Reino: las puertas. Podremos crear estrategias para ganar con las puertas, las cuales solo se abren para el equipo correcto y permiten retiradas rápidas y buenas oportunidades para flanquear.
Acero Forjado, nuevo pase de batalla
En este nuevo pase de batalla nos esperan más de 100 tesoros grandiosos de temática de fantasía, con nuevos aspectos para Androxus, Imani, Mal’Damba y Barik.
Podemos desbloquear al instante a Androxus, Acero forjado, el marco de carga animado Guarida del dragón y un avatar Dragón forjado exclusivo al comprar el pase de batalla Acero forjado.
Después, ganamos hasta tres aspectos de campeones en los niveles 10, 40 y 50 solo por jugar. Con cada nivel, iremos obteniendo nuevas recompensas, incluyendo estampas de muerte, espráis y emoticones.
Para aquellos que completen el pase de batalla, hay una ruta plus que les recompensará con colores alternativos para cada aspecto en el pase de batalla principal.
Paladins: Campeones del reino está disponible para Playstation 4, Xbox One, Switch y PC en formato free-to-play.