Hi-Rez Studios ha anunciado «Oscuridad y Dragones» una nueva gran actualización para Paladins, su hero-shooter en primera persona free-to-play desarrollado por Evil Mojo Games.
Nuevo campeón: Corvus
Entre el nuevo contenido destaca la llegada de Corvus: la Espada del Magistrado, el 45º campeón del juego. Hijo de Carne, tanto su aspecto como su estilo de juego son un testimonio de su linaje y fuerza de voluntad. Es carismático y decidido; sus movimientos elegantes, veloces y agresivos.
Aunque su rol sea el de apoyo, no es para nada indefenso y puede desatar una gran cantidad de daño con su Pistola de oficial automática. Es notablemente ágil gracias a una daga arrojadiza que hace las veces de dispositivo de teletransporte. Y aunque su habilidad de movimiento inflige daño por defecto, puede convertirse en un armas letal y fiable con la combinación adecuada de talento y baraja.
Como líder en batalla, Corvus también inspira admiración a sus tropas apoyándolos directamente con frecuentes estallidos de curación, bien centrado en un aliado o dividiéndolo en dos.
La habilidad definitiva de Corvus se centra de forma representativa en la agresión. El hijo de Karne canaliza el Abismo para abrir una grieta entrópica que inflige una cantidad enorme de daño, sobre todo si se usa junto con el control de masas de los aliados.
Rediseño del mapa “Archivos”
Se ha rediseñado visualmente el mapa Archivos del Magistrado y ahora se considera el estudio personal de Corvus. Estos nuevos archivos, ahora excepcionalmente detallados y pulidos, también muestran la obsesión de Corvus con el Abismo.
Nuevo pase de batalla
Además de Corvus, también está disponible el nuevo pase de batalla «Oscuridad y dragones», así como cuatro aspectos exclusivos con sus distintos colores para desbloquear.
Participa en el azote de los dragones con las versiones dracónicas de Viktor y Khan, o únete a los indómitos cazadragones Strix y Furia. El pase de batalla también muestra cien recompensas más, como cofres, avatares, marcos de carga y mucho más.
Todos los jugadores pueden participar en el pase de batalla totalmente gratis a través de su ruta gratuita. No obstante, por 600 cristales, los jugadores pueden desbloquear la ruta premium, la cual contiene incluso más tesoros.
Ambas rutas se completan simplemente jugando a Paladins. La ruta gratuita incluye 450 cristales, los cuales se complementan con los 150 de la ruta premium. Como resultado, completar ambas rutas devuelve todos los cristales gastados.
Paladins: Campeones del reino está disponible para Playstation 4, Xbox One, Switch y PC en formato free-to-play.