Night School Studio, uno de los equipos de desarrollo adquiridos por Netflix en los últimos tiempos, ha anunciado la fecha definitiva de lanzamiento de Oxenfree II: Lost Signals.
El juego llegará el próximo 12 de julio a PS5, PC y macOS (vía Steam), Nintendo Switch y PS4 a un precio de 199€. También estará disponible para dispositivos móviles iOS y Android a través de la aplicación de Netflix para sus suscriptores, sin coste adicional ni anuncios.
Ambientado cinco años después de los acontecimientos del primer juego, esta secuela nos llevará una apasionante aventura narrativa con un nuevo elenco de personajes y una historia completamente original.
Oxenfree II: Lost Signals nos cuenta la historia de Riley Poverly, una investigadora medioambiental que regresa a su pueblo natal, Camena, para investigar unas señales de radiofrecuencia que han comenzado a producirse de forma sobrenatural y que están causando alteraciones en los equipos electrónicos.
Pronto descubrirá una historia de sucesos fantasmales ocurridos en la cercana isla de Edwards, y se verá envuelta en un aterrador misterio sobrenatural.