Skybound Entertainment ha anunciado que rompe el contrato con Starbreeze Studios por el cual le habían otorgado la licencia a estos para desarrollar juegos basados en la franquicia The Walking Dead.
Según podemos leer en su escueto comunicado, desde Skybound no están contentos de como les ha quedado Overkill’s The Walking Dead a los creadores de Payday, y tras unos meses de estar disponible en PC no han conseguido alcanzar los mínimos de calidad prometidos en su día.
Recordemos que el título también tenía prevista su salida en PS4 y Xbox One durante este mismo mes de febrero, pero a mediados del mes pasado se anunció que se retrasaba dicha versión consolera hasta nuevo aviso. En este desencuentro podemos tener la explicación a dicho retraso, más allá de problemas en el port.
Desde Starbreeze Studios lamentan lo ocurrido y dicen estar intentando solucionar el problema de forma amistosa con Skybound y poder lanzar la segunda temporada del juego tal y como se había anunciado previamente. No mencionan la versión para PS4 y Xbox One, eso si.
A esta hora, el juego se sigue pudiendo comprar en Steam por 24,99€.