Creative ha anunciado sus nuevos auriculares de conducción ósea, bajo el nombre de Outlier Free+ y Outlier Free Pro+.
Los auriculares cuentan con una gran precisión y eficacia en la conducción del sonido gracias a sus transductores ajustables, que se adaptan a los contornos únicos de las orejas de cada persona. Además, la comodidad y estabilidad se han mejorado gracias a la posibilidad de personalizar el sistema de agarre, que recordemos deja nuestra oreja completamente al descubierto.
Los Creative Outlier Free+ tienen una clasificación de resistencia al agua IPX5, mientras que los Outlier Free Pro+ tienen una clasificación de resistencia al agua IPX8 y una memoria integrada de 8 GB para almacenar música o podcasts para así no depender del teléfono mientras corremos, montamos en bicicleta o incluso nadamos.
La conectividad inalámbrica corre a cargo de la tecnología Bluetooth 5.3, contando además con una batería que nos dará para hasta 10 horas de uso.
Los Outlier Free+ tienen un precio de 99,99€ en dos combinaciones de colores (gris pizarra oscuro y negro mate o gris pizarra oscuro y verde lima), mientras que los Outlier Free Pro+ pueden ser nuestros por 129,99€ en las combinaciones azul medianoche y negro mate o azul medianoche y naranja intenso.
En agosto lanzarán una versión mini de los auriculares, especialmente destinada a adolescentes y preadolescentes.