En estas fechas tan cercanas a la navidad muchos andan como locos por tener atados cuanto antes los regalos y no tener que esperar al último momento y arriesgarnos a colas interminables en las tiendas o falta de stock del producto que finalmente hemos decidido comprar.
Pese a que el Black Friday y el Cyber Monday han sacado de apuro a más de uno, muchos otros andarán todavía dándole vueltas al asunto, y el tiempo se les va echando encima.
Por suerte las ofertas no solo se ciñen a esos días, y durante el resto del año, si estamos atentos, también nos podemos hacer con productos a buen precio.
Es el caso del Oukitel U20 Plus, un apañado smartphone con Android de grandes dimensiones que puede ser nuestro por 90€.
Estamos hablando de un terminal con una pantalla IPS fabricada por Sharp de 5.5 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080 píxeles.
En su interior encontramos una CPU MTK6737 de cuatro núcleos a 1.5GHz y una GPU Mali-T720, que junto a 2GB de memoria RAM dan potencia y soltura al sistema.
En cuanto a memoria interna disponemos de 16GB, a lo que podemos sumar una tarjeta microSD de hasta 128GB donde guardar fotos, vídeos, aplicaciones o juegos.
En la parte trasera encontramos dos cámaras, una principal de 13 megapíxeles y una auxiliar de 0.3 megapíxeles. Para la frontal tiraremos con una de 5 megapíxeles.
La batería (no extraíble) es de 3300mAh, el sensor de huellas dactilares se encuentra situado en la parte posterior central y de serie viene con Android 6.0.
Como decíamos, puede ser nuestro por 90€ a través de Gearbest en dos colores diferentes, gris o dorado.
Aquí un vistazo en vídeo: