Se ha hecho de rogar más de lo esperado, porque inicialmente tenía previsto su lanzamiento para finales del año pasado, pero Microsoft ya le ha puesto fecha de salida a Ori and the Blind Forest: Definitive Edition.
Será el próximo 11 de marzo cuando le podamos echar el guante a esta versión vitaminada del precioso plataformas 2D al estilo metroidvania desarrollado por Moon Studios para Xbox One y PC.
Una nueva zona que explorar y más formas de hacerlo
La principal novedad de esta versión es la nueva zona jugable, Black Root Burrows, donde descubriremos parte de la historia de Naru, la madre del protagonista, sus raíces, el origen de las motivaciones que le llevan luego a hacer ciertas cosas… todo bien hilado con el contenido original.
Además, tendremos más formas de movernos por el entorno y de resolver puzzles.
También tendremos un theather mode mejorado, donde además de poder ver las cinemáticas tendremos acceso a arte conceptual del juego, trailers y otro tipo de contenido extra.
Los que compraron el juego original podrán pasar a esta Definitive Edition por una cantidad todavía indefinida.
Ori and the Blind Forest se lanzó el 11 de marzo para Xbox One y PC. Os contamos que nos pareció en la review que publicamos en su día. Hoy por hoy puede ser nuestro por 19,99€ tanto en Xbox Live como en Steam.
Vía Xbox News Wire.