Después de casi 3 años en fase beta, Robot Entertainment ha anunciado que Orcs Must Die! Unchained, su juego de acción y defensa de torres en tercera persona, ya tiene fecha de lanzamiento para su versión final.
Y no habrá que esperar mucho, ya que será el próximo 19 de abril cuando le podamos echar el guante.
Esta versión final vendrá acompañada de un nuevo modo de juego, Sabotaje, en el que dos equipos de tres se enfrentan entre sí en una competición con el fin de defender su propia grieta mientras sabotean los esfuerzos de sus enemigos.
La actualización del lanzamiento incluye, además, mejoras y parches a los modos de juego existentes, Survival y Endless, en donde que los jugadores eligen uno de dieciséis héroes y se alían con otros dos amigos para defender su grieta de las crueles hordas de orcos y secuaces.
Cada héroe cuenta con una amplia variedad de poderes únicos y también puede proteger sus fortalezas con astutas trampas y brutales dispositivos de tortura para poder terminar con las hordas de enemigos.
Hasta el 10 de abril todo el contenido descargable del juego, que recordemos es free-to-play, tendrán un descuento del 90% en Steam.
Aquí uno de los últimos trailers publicados del juego donde podemos ver al nuevo modo, Sabotaj,e en acción: