Ubisoft aprovechó el marco de las Finales de la Pro League de Tokoname para presentar Operation Shifting Tides, la cuarta y última temporada del Year 4 de Rainbow Six Siege, su popular shooter táctico multijugador.
Operation Shifting Tides presenta a la agente atacante Kali y al agente defensor Wamai, procedentes de India y Kenia, respectivamente. Esta operación incluye además el mapa del Parque de Atracciones totalmente rediseñado.
La atacante Kali (India), y el defensor Wamai (Kenia) se conocieron en el grupo de operaciones especiales Nighthaven, una compañía militar privada que dirige Kali, y que es de su propiedad.
Kali viene equipada con el rifle de francotirador CSRX 300, capaz de demoler barricadas y trampillas de un solo disparo. Su dispositivo es su accesorio bajo el cañón, la Lanza Explosiva BV, que destruye todos los dispositivos a ambos lados de superficies destructibles y reforzadas.
Wamai es el mejor agente de Nighthaven. Su dispositivo, el Sistema Demagneto, atrae los proyectiles enemigos y los hace estallar en su posición. Wamai puede inutilizar granadas y proyectiles de los atacantes, o aún mejor, hacer que actúen contra los propios atacantes.
Además de estos dos agentes nuevos, podremos descubrir el mapa totalmente rediseñado del Parque de Atracciones. Se ha eliminado el Andén del Tren, y las secciones Este y Oeste se han juntado un poco más. Dentro del edificio, la sección Este ha sido reorganizada considerablemente, sobre todo el área de las escaleras.
Las ubicaciones de las bombas de la Gárgola y el Comedor Encantado han sido sustituidos por la Sala del Trono y la Armería. La nueva Sala del Gong se convierte también en la entrada principal, mientras que el Salón Recreativo ahora está bloqueado.
Además, se han realizado otros ajustes, como la implementación del nuevo sistema de penetración de balas, el que ahora para dejar el rápel aparezca un aviso similar al que sale al empezar a utilizarlo o la bajada de precio de algunos agentes, como Hibana, Echo, dokkaebi, Vigil, Zofia, Moad y Kaid.
Rainbow Six Siege está a la venta para para PS4, Xbox One y PC. Puede ser nuestro desde 16,90€.