Activision ha anunciado la primera gran actualización de contenido para Call of Duty: Black Ops 4, la última entrega de su popular shooter en primera persona desarrollado por Treyarch.
Bajo el nombre de Operation Absolute Zero, estará disponible a partir de mañana para los usuarios de PS4, mientras que los de Xbox One y PC tendrán que esperar seguramente hasta la semana que viene, aunque hay cambios en el core de juego que si disfrutarán todos al mismo tiempo, como los ajustes de Blackout.
Zero, Nuevo especialista
Llega un nuevo especialista, llamado Zero, que tiene la habilidad de interrumpir y distraer a los enemigos con poderosas herramientas de pirateo en el modo Multijugador, lo que podría cambiar el flujo de la batalla en momentos cruciales.
Hijacked, nueva ubicación en Blackout
Blackout, el modo battle royale, también contará con nuevo contenido, en forma de nueva ubicación inspirada en el yate del mapa multijugador de Black Ops II, Hijacked.
Además, tendremos un nuevo vehículo a nuestra disposición, un blindado ARAV con ametralladora incorporada, mejoras en el audio, balanceo de armas (SDM y Spitfire), cambios de temporada a lo largo de todo el mapa, un sistema de reparación de la armadura y más opciones de personalización.
Más adelante introducirán las partidas personalizadas, bolas de nieve, retoques en la interfaz de la versión para consolas, nuevas formas de personalizar las armas y decoraciones navideñas para el mapa.
Desafíos diarios en el modo zombies
Se introducen los Llamamientos Diarios, unos desafíos que nos recompensarán con XP adicional y Plasma de Nebulio una vez completados.
Novedades en el Mercado Negro
El mercado negro nos ofrecerá nuevos items, como el rifle de asalto Swat RFT o el subfusil Daemon 3XB, que podremos conseguir a través de los streams de Contrabando, solo con jugar.
Además, habrá neuvos atuendos, personalización de accesorios, nuevos personajes para Blackout y demás.
Call of Duty: Black Ops 4 está disponible para PS4, Xbox One y PC. Puede ser nuestro desde 49,90€.