Activision ha anunciado un nuevo evento de temporada para Call of Duty: WWII, la última entrega del popular shooter en primera persona que ha desarrollado Sledgehammer Games.
Se trata de Operación Shamrock & Awe, un evento que desde hoy está disponible para celebrar a tiros el día de San Patricio.
Hasta el próximo 3 de abril, Call of Duty: WWII cambia de imagen para celebrar esta festividad, con una nueva y limitada playlist multijugador, dos colecciones de equipo limitadas, así como órdenes y contratos especiales, que ofrecen acceso a nuevos objetos y armas.
Shipment 1944
Shipment 1944, una reinvención del clásico y pequeño mapa multijugador, ya se encuentra disponible de forma gratuita para los jugadores que cuenten con el acceso anticipado vía Season Pass.
El mapa estará disponible de forma gratuita para todos los jugadores, el viernes 16 de marzo.
Leprechaun Hunt Moshpit
Leprechaun Hunt Moshpit trae consigo los modos Duelo por Equipos, Punto Caliente, Muerte Confirmada y Dominio con un giro inesperado: un ágil y pequeño leprechaun zombie se encuentra escondido en cada mapa.
Los jugadores que eliminen a este terrorífico espíritu, serán recompensados con algo mejor que una olla llena de oro – ventajas en las Rachas de Bajas.
Este modo estará disponible para los jugadores como partida pública destacada durante la celebración de Operación: Shamrock & Awe, ofreciendo 2XP desde las 19h del 16 de marzo, a las 19h del 19 de marzo.
Nuevo armamento y equipamiento
Los jugadores encontrarán nuevo equipamiento inspirado en San Patricio, incluyendo uniformes, cascos, camuflajes de armas y mucho más, sólo disponible durante la celebración de Operación: Shamrock & Awe.
Además de nuevo equipamiento, Operación: Shamrock & Awe ofrece dos armas completamente nuevas, el subfusil M-38 y la ametralladora ligera MG 81.
Ambas cuentan con variantes inspiradas en el Día de San Patricio, disponibles únicamente durante el periodo de celebración de Operación: Shamrock & Awe, aunque otras variantes de estas armas seguirán disponibles en el juego, una vez finalice este evento de la comunidad.
Gran actualización de contenido
Esta celebración también trae consigo una gran actualización de contenido para Call of Duty: WWII, con la incorporación de nuevos objetos, incluyendo abalorios y mirillas para las armas.
También se han realizado numerosos cambios en el Cuartel y las Cajas de Botín.
Call of Duty: WWII se puso a la venta el pasado mes de noviembre para PS4, Xbox One y PC. Puede ser nuestro desde 39,90€.