Ubisoft ha anunciado la segunda temporada del cuarto año de contenidos de Rainbow Six Siege, su popular shooter táctico en primera persona.
Esta llegará bajo el nombre de Operación Phantom Sight, y nos traerá dos nuevos personajes, el atacante Nøkk y el defensor Warden, además de un rediseño del mapa Café Dostoyevsky.
También habrá cambios en Fuego Amigo Devuelto, además de mejoras en el escaparate de la tienda del juego y en la lista de partidas del modo Igualado.
Armada con su FMG-9 y SIX12-SD, Nøkk usa su dispositivo, el “reductor de presencia” HEL, para moverse en silencio por las líneas enemigas, invisible a las cámaras y a los drones.
Mientras tanto, Warden usa su visor inteligente Vistazo para tener una mejor visibilidad a través del humo, así como estar protegido ante fogonazos de otros dispositivos. Sus armas M590A1 y MPX le convierten en un potente agente de tipo ancla y de bloqueo de acceso al jugar en el equipo de defensores.
En la versión rediseñada del Café Dostoyevsky, la primera planta se ha restructurado, hay nuevos lugares de bombas en la segunda planta y el mapa cuenta con otras mejoras para dar más oportunidades de juego y añadir diversidad al jugar el mapa repetidas veces.
Rainbow Six Siege está a la venta para para PS4, Xbox One y PC. Puede ser nuestro desde 16,90€.