Ubisoft ha anunciado una nueva actualización de contenido gratuito para Ghost Recon Wildlands, la última entrega de su shooter táctico en tercera persona con la que han dado el salto al mundo abierto.
Bajo el nombre de Operación Especial 2, este contenido ofrece una experiencia PvE completamente nueva, una actualización del modo PvP Ghost War, y el Ghost Mode, un modo de juego PvE con muerte permanente que la comunidad ha solicitado.
Ghost Mode
El Ghost Mode amplía la experiencia PvE del juego al introducir este nuevo modo, para un solo jugador o cooperativo, que aumenta el desafío con características como la muerte permanente o recargas de armas realistas.
Disponible el 24 de julio para los que tengan un Pase del Año 2, el Ghost mode pondrá a prueba nuestras habilidades en la misión de acabar con el cártel de Santa Blanca, con nuevas características y recompensas exclusivas.
La lista completa de estas características del modo es:
- Muerte permanente: si un jugador cae y no es revivido, su partida termina y el progreso se reinicia.
- Nuevo equipamiento: los jugadores solo pueden usar un arma principal y un arma secundaria.
- Recarga realista: al recargar un arma con un cargador medio lleno, las balas restantes se perderán.
- Fuego amigo: Los disparos y acciones de un jugador puede dañar a sus compañeros de equipo.
- Manejo del equipo: Los jugadores solo pueden cambiar de arma en cajas de munición o saqueando a enemigos.
- Eliminación de compañeros de equipo: para lograr una verdadera experiencia individual, se puede activar la opción de jugar sin compañeros de equipo controlados por la IA (la característica también está disponible en el modo campaña).
https://youtu.be/-AV7RySjkw8
Novedades en Ghost War
- Dos nuevas clases de juego PvP (disponibles desde el 24 de julio para los jugadores que dispongan de un Pase del Año 2)
- Dos nuevos mapas PvP, incluyendo un mapa en terreno nevado, que muchos jugadores han solicitado.
- Modo observador: una nueva característica para espectadores que permite contemplar y mostrar partidas personalizadas PvP a través de herramientas específicas y una cámara libre.
- Nuevas características de clasificación: se introduce una barra de progreso que sigue la clasificación de los jugadores, mostrándoles su posición en la liga actual.
- Pantalla de celebración al final de la partida: una nueva pantalla que muestra al equipo ganador de cada partida.
- Elementos sociales: esta nueva característica incluye emoticonos, líneas de voz y poses victoriosas que permiten personalizar la experiencia de los jugadores aún más (también está disponible en el modo campaña).