OnePlus ha anunciado que desde ya, los usuarios de un OnePlus 7 o un OnePlus 7 Pro irán recibiendo progresivamente en sus terminales a Android 10.0, la última versión del sistema operativo de Google.
A grandes rasgos, al actualizar nos encontraremos con las siguientes novedades:
- Sistema
- Diseño de interfaz de usuario totalmente nuevo
- Permisos de ubicación mejorados para la gestión de la privacidad
- Nueva función de personalización en la Configuración que permite al usuario elegir la forma de los iconos mostrados en la Configuración Rápida
- Gestos de pantalla completa
- Nuevos gestos de deslizamiento hacia el interior de la pantalla desde los bordes izquierdo y derecho para volver a los contenidos anteriores
- Se añade una barra de navegación inferior que permite cambiar entre las aplicaciones recientes al deslizar a izquierda o derecha.
- Game Space
- La nueva función Game Space unifica todos los juegos favoritos del usuario en un solo lugar para proporcionar un acceso más sencillo y una mejor experiencia de juego.
- Smart Display
- Esta característica ofrece información inteligente basada en horas, ubicaciones y eventos específicos en Ambient Display (Ajustes – Pantalla – Ambient Display – Smart Display)
- Mensajes
- Ahora será posible bloquear mensajes de spam a través de palabras clave (Mensajes – Spam – Ajustes – Ajustes de bloqueo)
Recordemos que OnePlus ofrece dos años de actualizaciones del sistema para sus terminales, uno más en el caso de parches de seguridad.
El OnePlus 7 está disponible desde 459€, mientras que el OnePlus 7 Pro puede ser nuestro por 680€. El Próximo 10 de octubre se presentará el OnePlus 7T.