Ya está disponible One button Bosses, el juego de Midnight Munchies que resulta de la original mezcla de boss rush y roguelike con una mecánica en la que solo utilizamos un botón.
El objetivo es tan simple como desafiante y adictivo. Desde nuestra nave, que se mueve y dispara sola, tendremos que ir derrotando a jefes, que irán siendo progresivamente más difíciles, tan solo pulsando un botón, necesario para esquivar sus ataques.
El tardar más en esquivar tiene su recompensa, y es que cuanto más tiempo estemos sin pulsar el botón, más rápido disparará la nave y, por tanto, antes obtendremos la victoria.
Podremos personalizar la nave combinando mejoras de ataque y movimiento, como dashear en vez de cambiar de dirección o disparar un láser en vez de bajas. Más de 100 combinaciones diferentes para encontrar la que más se adapte a nuestro estilo de juego o al de un boss en concreto.
A nuestra disposición tendremos 50 niveles diseñados manualmente con una historia a través de la que progresar, comparando nuestros puntos en las tablas de clasificación mundiales, ganando puntos de superación y descubriendo nuevas formas de jugar.
Además, habrá un modo roguelike que generará jefes aleatorios y a través de los cuales obtendremos mejoras para la nave.
One Button Bosses ya está disponible en Steam para PC a un precio de 10,99€, aunque de lanzamiento tiene un descuento del 10%.