ViewSonic ha ampliado su línea de productos gaming con con dos nuevas series de monitores (Elite XG27 y Elite XG05), el periférico de control para el monitor Elite Ally y dos nuevas aplicaciones.
Serie Elite XG27: XG270QG
La serie Elite XG27 está compuesta por dos monitores. El primero es de 27 pulgadas con pantalla IPS Nano Color con tecnología G-Sync que ofrece un tiempo de respuesta de 1 milisengundo (GtG).
Tiene una frecuencia de actualización de 144HZ (165HZ OC), una base de aluminio con acabado cepillado ultrafino, una resolución de 2560×1400 píxeles y un 98% de cobertura de color DCI-P3 que ofrece colores profundos y vibrantes.
Entre otras características adicionales para potenciar su vertiente gamer destacan el bungee para el ratón, el gancho para colocar los auriculares y un sistema de iluminación ambiental Elite RGB.
El monitor gaming Elite XG270QG se pondrá a la venta en las próximas semanas a un precio todavía por concretar.
Serie Elite XG27: XG270
Este monitor cuenta con un panel IPS con una frecuencia de actualización de 240Hz, un tiempo de respuesta de 1 milisegundo (GtG), una resolución de 1920 x 1080 píxeles y una cobertura del 99% del color sRGB, además de ser compatible con la tecnología AMD Radeon FreeSync.
El Elite XG270 se pondrá a la venta en las próximas semanas a un precio todavía por concretar.
Serie XG05 de monitores gaming
Esta serie de monitores gaming está compuesta de inicio por dos modelos, el XG2405 de 24 pulgadas y el XG2705 de 27 pulgadas.
Ambos cuentan con una pantalla IPS sin bordes con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, una frecuencia de actualización de 144Hz, un tiempo de respuesta de 1ms (MPRT) y compatibilidad con la tecnología AMD Radeon FreeSync.
Ambos se pondrán a la venta en las próximas semanas a un precio todavía por concretar.
Elite Ally
Se trata de un periférico con una pantalla táctil que conectado por USB nos permite acceder rápidamente a los ajustes de visualización en pantalla, como modos de juego, sincronización adaptativa, HDR, brillo, contraste, iluminación RGB y más sin necesidad de tocar el monitor o abrir el software del controlador de pantalla.
Por ahora solo es compatible con ciertos monitores ViewSonic Elite Gaming. Se pondrá a la venta en las próximas semanas a un precio todavía por determinar.
Elite RGB & Software OSD
El controlador Elite RGB nos permitirá tener un acceso y un control más fácil sobre el sistema de retroiluminación de los monitores compatibles, permitiéndonos elegir entre diferentes modos de iluminación o personalizar los colores RGB.
También se lanzará una aplicación de software OSD, el controlador de pantalla Elite, que podrá controlar tanto las opciones de visualización del monitor como los modos de iluminación ambiental RGB.
Con un simple clic de ratón podremos personalizar los modos de visualización y cambiar la configuración sin interactuar físicamente con el OSD del monitor.
Más información en la web oficial de Viewsonic.