Electronic Arts y Koei Tecmo han anunciado una nueva actualización de contenido para Wild Hearts, el juego de caza desarrollado por Omega Force.
Esta actualización, que estará disponible el próximo 6 de abril, es la más grande recibida hasta la fecha desde el lanzamiento del juego, e incluirá una especie Kemono completamente nueva, la fuerza del viento Murakumo, una amenaza tipo zorro con la que nos encontraremos al llegar la primavera a Azuma.
El poderoso Murakumo surca el aire sobre plataformas de flores de sakura y tiene la capacidad de crear multitud de amenazas y ataques de manipulación floral. Si nos acercamos demasiado, el estruendoso tornado de la bestia vulpina podría dejarnos inconscientes.
Podremos luchar contra esta bestia con el nuevo Karakuri peonza. La peonza, que gana velocidad y potencia al chocar con cada obstáculo, se acerca para asestar un golpe eficaz e incluso hacer tambalearse a un Kemono atacante.
Esta actualización también incluye la incorporación del nuevo sistema de sobrelímite, permitiéndonos usar Orbes esenciales, que pueden obtenerse a través de cacerías de Kemono en las que hayan triunfado, para mejorar sus armas y armaduras actuales.
A finales de este mismo mes de abril una nueva actualización introducirá un nuevo Kemono gravemente inestable, Neblicorvo infame, junto con la nueva misión especial de Cacería Constante, entre otras cosas.
Wild Hearts está disponible desde el 17 de febrero de 2023 para PS5, Xbox Series X|S y PC (vía Origin, Steam y Epic Games Store). Cómpralo ya!