Razer ha presentado sus nuevos auriculares enfocados al gaming, los Razer Kraken Ultimate, que incorporan la tecnología THX Spatial Audio para mejorar la precisión posicional de cara a ofrecer un sonido envolvente 7.1 lo más preciso posible.
Razer Kraken Ultimate
Los auriculares cuentan con unos altavoces personalizados de 50mm que producen un sonido potente, detallado, super-claro y con unos bajos intensos, con un ajuste que busca una curva de sonido más natural, con un paisaje sonoro más realista e inmersivo que captura cada detalle auditivo, lo que nos permite captar el más mínimo matiz de sonido y usarlo en nuestro beneficio durante las partidas.
Le acompaña un micrófono con tecnología activa de cancelación de ruido para poder tener una comunicación cristalina con el resto de compañeros, ya que detecta y anula el ruido de fondo mientras hablamos.
Los Razer Kraken Ultimate están fabricados sobre una estructura de aluminio y acero, con una diadema acolchada ultra-suave y unas almohadillas con gel de enfriamiento sobre los altavoces cómodas y duraderas, que reducen la acumulación de calor e incluyen canales ocultos para poder utilizarlos con gafas sin molestias de ningún tipo.
Además, cuenta con retroiluminación en la parte exterior de los altavoces, personalizable a través de Razer Synapse 3.
THX Spatial Audio es una tecnología avanzada de audio posicional avanzado que ofrece una precisión sonora milimétrica y un sonido envolvente mejor y superior al conocido 7.1 surround en una esfera de 360º grados, lo que permite un mejor conocimiento de lo que ocurre alrededor y una mayor inmersión durante las partidas competitivas, pudiendo localizar mediante el sonido a los enemigos, evitar balas y detectar amenazas cercanas antes que nadie.
La tecnología THX Spatial Audio optimiza el diseño y la ingeniería de sonido de forma única para cada juego, ofreciendo una experiencia auditiva natural al ajustar sus altavoces virtuales para que coincidan con la distancia y la ubicación real de la fuente de audio en la partida.
Esto puede ayudar a reducir la fatiga mental y de oído, ya que los podremos averiguar de donde viene cada sonido de forma instintiva, lo que nos permitirá mantenernos concentrados por más tiempo, proporcionándonos ventaja competitiva.
Los Razer Kraken Ultimate ya están a la venta por 149,99€.
Razer Kraken X USB
Además, la compañía ha aprovechado para lanzar los nuevos Razer Kraken X USB, que ofrece una pequeña iluminación verde en el auricular y un sonido envolvente virtual 7.1 a través de su conexión USB, dentro de un diseño liviano de 275 gramos.
Estos Razer Kraken X USB tienen un precio de 69,99€.