Sega también ha estado presente en este E3 2016 que ya da sus últimos coletazos. Uno de los juegos con los que ha ido es Warhammer 40,000: Dawn of War III, el juego de estrategia en tiempo real que está desarrollando Relic Entertainment.
Además de publicar un nuevo trailer han detallado varios aspectos del título, como el papel de los Marines Espaciales y de algunos de los protagonistas del juego.
Los Marines Espaciales
Los marines espaciales son supersoldados genéticamente modificados cuya misión es proteger la humanidad de las más graves amenazas de toda la galaxia. Su antigua armadura de poder les convierte en superhumanos maestros en el campo de batalla, pero su efectividad en guerra le has costado su propia humanidad.
Los marines especiales son una élite poco numerosa. Puede que sea pocos en el campo de batalla pero suponen toda una fuerza a tener en cuenta.
Con la habilidad de solicitar refuerzos desde las cápsulas de desembarco puestas en órbita, los Marines Espaciales pueden cambiar rápidamente el curso de la batalla con el factor sorpresa. Incluso cuando les pisan los talones, nunca desfallecen.
Estilo de juego
Los Marines Espaciales operan como punta de lanza al desplegar su fuerza arrolladora en ataques concentrados.
Muerte desde arriba
Los Marines espaciales pueden solicitar refuerzos orbitales por sorpresa. Desplegando las unidades directamente en el campo de batalla a través de las cápsulas de desembarco y los transportes Thunderhawk pueden cambiar la situación de cualquier intervención sin previo aviso.
Bombardeos orbitales
Los Bombardeos Orbitales son una superhabilidad de los Marines Espaciales, un abrasador láser que se lanza desde la órbita sobre los enemigos. Este rayo gana en tamaño y potencia cuantos más objetivos es capaz de pulverizar, pero por el contrario su destrucción añadida implica una reducción de su velocidad.
Gabriel Angelos
Señor del Capítulo de los Cuervos Sangrientos de los Marines Espaciales, guía a sus hermanos contra el más peligroso enemigo de la galaxia. Inflexible y honorable, tiene poca paciencia con los que vacilan en la batalla. Suele estar en primera línea de batalla con un tanque. Altamente efectivo contra objetivos de infantería masivos, ocasionando grandes daños y deteniendo a los enemigos al bloquearlos. No cuenta con ataques de largo alcance.
Lady Solaria
Lady Solaria aliada de los Marines Espaciales aporta su bípode de combate de Caballero Imperial para apoyar al capítulo de los Cuervos Sangrientos. Capaz de lanzar ataques desde sus cañones de repetición es el terror de todos aquellos que se enfrentan a los Marines Espaciales.
Warhammer 40,000: Dawn of War III se lanzará para PC a lo largo de 2017.