Además del Wireless Mouse M280, Logitech ha presentado desde la IFA que se está celebrando en Berlín el Logitech Bluetooth Multi-Device Keyboard K480, un nuevo teclado multidispositivo compatible con Windows, Mac, ChromeOS, iOS y Android.
Gracias al Easy-Switch dial, esa ruedecita que veis en la parte superior izquierda del teclado, podemos cambiar entre un dispositivo y otro en un segundo. Podemos pasar de estar escribiendo en el ordenador una preciosa carta de amor a nuestra media naranja a contestar con un «JAJAJAJA» en el grupo del WhatsApp de los colegas ante la típica foto que ha mandado el que se cree gracioso y no lo es, aunque no hayamos movido ni un músculo de nuestra cara al verla.
Pese a su reducido tamaño, estamos ante un teclado de escritorio completo, incluso con teclas de acceso directo con las acciones típicas de cada sistema operativo, como las multimedia.
En la parte superior del teclado se incluye un soporte para poder fijar un smartphone o tablet, de forma que no necesitemos un accesorio extra para ello y pueda convertir este K480 en un compañero ideal para viajes en los que tengamos que escribir más de la cuenta y no queramos tirar de pantalla táctil o un portátil.
Estará disponible en los próximos días en dos colores, negro y blanco, por 49,99€.