Siguiendo los pasos de las versiones para PC, PS4 y PS3, actualizadas hace unos días, y la de Xbox One, que recibió su correspondiente parche ayer, hoy es la versión para Xbox 360 de Battlefield 4 la que cierra esta última ronda de actualizaciones para el shooter en primera persona de DICE.
La lista de cambios es la siguiente:
- Arreglos varios para mejorar la estabilidad general.
- Arreglado un fallo detectado dado por los jugadores por el cual la sangre aparecía antes que otros indicadores de daño o incluso antes de que se realizase el daño.
- Arreglado el bug por el cual el soldado parecía morir con 1 punto de vida en vez de 0.
- Arreglado un bug por el cual los iconos de rango en la tabla de puntos no se actualizaban.
- Normalizado el ratio de reparación en todos los vehículos. Los vehículos con menores puntos de vida (aviones y vehículos de transporte, por ejemplo) ahora se reparan un poco más lentamente.
- Arreglado el problema por el cual la notificación de muerte no se mostraba actualizada (mostrando vida al 100% a pesar de haber sido herido).
- Arreglo para el marcador de amigo que no se mostraba siempre que era necesario, lo que se traducía en muchas ocasiones en tiroteos de fuego amigo.
- Arreglado el bug en la caja de munición del Coaxial HMG en el tanque bloqueaba la cámara del conductor.
- Incrementado el daño en un 25% los cañones de 20 mm de los cazas clase Stealth.
- Los cazas clase Stealth tienen ahora atributos de manejo más similares entre sí. El F35 y el J-20 son ligeramente más ágiles, el Su-50 menos.
- Los cazas de ataque tienen ahora atributos de manejo más similares entre sí, y los 3 son un poco menos ágiles que antes.
- Arreglado el glitch de cámara al cambiar las armas al moverse agachado.
- Arreglado un bug ocasional por el cual los jugadores podían experimentar pérdidas intermitentes de sonido al conducir vehículos de infantería.
- China Rising: arreglado el glitch de la animación para los pasajeros de la moto al apuntar.
- Arregladas las animaciones de los soldados en primera y tercera persona que no estaban sincronizados durante los cambios de transición. Esto se podía derivar en que el jugador podía recibir impactos al estar cubierto tras una valla u otro obstáculo.
- Arreglo del parpadeo del mapa y minimapa de Transmisión Rebelde y Operación Locker.