Tras el parche publicado esta mañana para la versión de PC, DICE anuncia que ya está disponible para Playstation 4, Xbox One, Playstation 3 y Xbox 360 una nueva actualización de Battlefield 4.
La lista de cambios es la siguiente:
Calibración de los rifles TD
Aumentado el daño de todos los rifles TD a tarvés de todos los rangos. Especificamente el daño se ha incrementado a largas distancias para permitir bajas de tres impactos contra enemigos sin protección.
Además se reduce la penalización de la precisión para el fuego mantenido de estos rifles para permitir mayor cadencia de fuego. La cantidad de aumento de daño varia en cada arma, cadencia de fuego y daño.
Otros elementos
- Reducida significativamente la duración de la pantalla negra al reaparecer y se arregla el problema por el cual el jugador podía ser matada antes de meterse en el juego.
- Se reduce enormemente la posibilidad de la desaparición de los puntos de mira, lo que también podía incluir la desaparición de los marcadores de impacto.
- Se añade un icono de disparo a la cabeza en la notificación de baja. Esto ayudará a identificar cuando los jugadores han sido correctamente eliminados correctamente por un único disparo.
- Arreglado un problema en TCT: Equipo en el que el texto de «Ganar/Perder» se solapaba.
- Arreglado un problema por el cual algunos jugadores hacían uso del exploit del SOFLAM.
- Arreglado un problema por el cual algunos jugadores hacían uso del exploit del MAV.
- Arreglado el código del FOV (Campo de Visión) que cambiaba en el menú de opciones.
- Arreglado un problema por el cual se podía caer al escribir «false» o «true» en la ventana del chat.
- Arreglado el problema por el cual la tripulación de un helicóptero se podía regenerar en el suelo como infanteria en el modo Superioridad.
- Arreglado el punto de mira desalineado del T90 MBT
- Añadida una configuración que corrige el punto muerto del joystick
- Varios arreglos menores.