Nothing, la compañía liderada por Carl Pei, cofundador de OnePlus, ha presentado hoy oficialmente los Ear (1), sus primeros auriculares inalámbricos.
Con un cuidado diseño transparente, destacan por su cancelación activa de ruido, su potente controlador de 11,6 milímetros, su batería y un precio realmente atractivo para lo que propone.
La comodidad también quieren que sea su punto fuerte. Cada uno de ellos pesa tan solo 4,7 gramos y cuentan con rejillas de ventilación que alivian la presión sobre nuestros oídos, ajustándose ergonómicamente a ellos y con tres puntas de silicona líquida intercambiables para que cada usuario encuentre el acomodo que necesita.
El controlador de 11,6 milímetros, obra de Teenage Engineering, ofrece un rendimiento equilibrado de graves, medios y agudos gracias también al ajuste del software, hecho en consonancia.
Su sistema de cancelación de ruido está compuesto por tres micrófonos de alta definición, y nos ofrece 3 modos diferentes de supresión del sonido exterior: Light, para una cancelación de ruido moderada, para entornos donde no haya mucho ruido, Máxima, para entornos más ruidosos, como avión, metro u oficina, y Transparencia, que desactiva el sistema y actúa como un auricular normal.
Para potenciar la calidad de nuestra voz durante la llamadas han incorporado el uso de la tecnología Clear Voice, que elimina molestos sonidos de fondo, como el del viento.
Su batería nos dura unas 5 horas y media, que se pueden alargar hasta 34 horas con el uso del estuche de carga (25 si tenemos la cancelación de ruido activa). Con 10 minutos de carga, el estuche ofrece 8 horas de uso a los auriculares. El estuche se carga de forma inalámbrica, siendo compatible con la tecnología Qi, que usan la mayoría de cargadores que existen en el mercado, o bien vía USB-C.
Los Ear (1) de Nothing se pondrán a la venta el 17 de agosto a un precio de 99€. Más información en su web oficial.