Tal y como se venía rumoreando y filtrando en los últimos días, Nokia ha aprovechado este inicio de año para renovar uno de los terminales con los que volvió al mercado de los teléfonos móviles el año pasado.
Se trata del Nokia 6, un terminal de gama media que se actualiza con más potencia y memoria RAM, junto a ligeros cambios en el diseño, como el cambio a la parte trasera del lector de huellas dactilares o el uso de USB Type-C para la carga.
Así pues, nos encontramos ante un terminal con una pantalla FullHD de 5,5 pulgadas (400ppp) con protección Gorilla Glass 2.
En su interior incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 630 de ocho núcleos, cuatro a 2,2 GHz y los otros 4 a 1,9GHz, una GPU Adreno 508 y 4GB de memoria RAM LPRDDR4.
En cuanto a memoria de almacenamiento, tendremos dos modelos, uno de 32GB y otro de 64GB.
La cámara princial es de 16 megapíxeles con flash Dual LED, mientras que la frontal se queda en 8 megapíxeles.
La batería es de 3.000 mAh con sistema de carga rápida Quick Charge 4 que hará que en unos 15 minutos tengamos el 50% de la batería cargada.
Por ahora desconocemos cuando se pondrá a la venta en España, pero en China lo hará en las próximas semanas a un precio de unos 190€ el modelo de 32GB y 215€ el de 64GB al cambio.
Vía web oficial Nokia.