Hello Games ha anunciado que No Man’s Sky, su popular juego de exploración espacial, tendrá versión para Xbox Series X|S y PS5.
Esta versión estará disponible desde el mismo día de lanzamiento de las consolas de Microsoft y Sony, los días 10 y 19 del recién estrenado mes de noviembre. Los poseedores de las versiones de Xbox One y PS4 podrán actualizar a la de su sucesora de forma completamente gratuita y conservar todo su progreso.
Las mejoras que introducirá este parche 3.10 son más que notables, y también llegarán a la versión de PC (en su configuración Ultra). Contaremos con entornos más frondosos y densos, con texturas de mayor resolución y geometría más detallada, con una construcción de bases más grandes y complejas.
El multijugador en las nuevas consolas pasará a ser para hasta 32 jugadores, pudiendo jugar entre si con cualquier jugador de cualquier plataforma.
En PS5 y Xbox Series X el juego irá a 4K/60fps, mientras que en Xbox Series S podremos elegir entre mayor resolución pero a 30fps o 60fps pero menor resolución. El juego contará en las nuevas máquinas con iluminación y sombras mejoradas, animaciones mas realistas, efectos volumétricos, mejor calidad de texturas y mayor distancia de dibujado, además de una velocidad de carga hasta 10 veces mayor con respecto a las consolas anteriores.
En PS5 se le sacará partido tanto al nuevo sistema de audio 3D como a la retroalimentación háptica de los gatillos del DualSense, además de seguir siendo compatible con Playstation VR.
No Man’s Sky está disponible para PS4, Xbox One y PC. También lo estará de lanzamiento para PS5 y Xbox Series X|S. Puede ser nuestro desde 22,99€.