Hello Games ha anunciado la actualización 3.0 para No Man’s Sky, su juego de exploración espacial, que responde al nombre de Origins.
La actualización es una de las más grandes que ha recibido el juego hasta la fecha, con nuevos planetas y mundos que explorar, sistemas con múltiples estrellas, terrenos con nuevas escalas que dan lugar a paisajes bastante vistosos o una interfaz de usuario rediseñada con nuevos colores y estilos.
Los planetas ahora cuentan con flora y fauna más diversa, con nuevas especies y una calidad de renderizado de las nubes superior, dando lugar a entornos más variados. Además, ahora las nubes cuando sobrevolamos un planeta muestra estas en tiempo real según las condiciones atmosféricas en él en ese momento.
Se ha ampliado la paleta de colores del juego, se han mejorado los teletransportadores, se han añadido filtros adicionales al modo foto, ahora podemos encontrar más edificios alienígenas en los planetas, donde encontrar información y tesoros.
También se ha mejorado el sistema de iluminación, y podemos encontrar instalaciones antiguas abandonadas o cruzarnos con volcanes activos en las montañas, o incluso con tormentas de fuego, entre otras cosas.
La actualización incluye muchos más detalles que podemos consultar tanto en el trailer de más arriba como en esta entrada de su web oficial.
No Man’s Sky está disponible para PS4, Xbox One y PC. Puede ser nuestro desde 22,99€.