El Wall Street Journal vuelve ha redundar en lo que ya informó meses atrás, que Nintendo va a renovar Switch. En esta ocasión, van incluso más allá, y según sus últimas informaciones, veríamos dos modelos nuevos antes de finalizar el año.
Por un lado, tendríamos una variante más económica, y por otro una con algunas características mejoradas con respecto a la actual versión, para usuarios más exigentes. Como hace Sony y Microsoft con PS4 Pro y Xbox One X, respectivamente.
La versión más barata no tendría la funcionalidad de vibración, y casaría con lo publicado por Nikkei el mes pasado, en el que apuntaba a que veríamos una Switch enfocada al juego portátil durante este año, como sucesora de Nintendo 3DS, que cada vez va teniendo lanzamientos más residuales.
Con respecto al modelo de gama alta no hay mucha más información más allá de que estemos ante una simple mejora de rendimiento.
Ambos modelos podrían anunciarse durante el próximo E3 2019 e incluso podríamos verlos en las tiendas en verano, o por lo menos uno de ellos.
Nota: La imagen de cabecera no es una imagen oficial ni filtrada, es un concept art sin más.