Segway ha anunciado el Ninebot KickScooter MAX G30, su nuevo patinete eléctrico con una batería de 551Wh que le da para recorrer unos 65 kilómetros y sistema de carga rápida.
Tiene una potencia de 350W que le da para ir hasta a 25 kilómetros por hora, capaz de subir pendientes de hasta un 20%, con una tracción trasera que mejora la aceleración, la estabilidad y el frenado, cuyo sistema es doble.
y unos neumáticos sin cámara con un diámetro de 10 pulgadas, tanto en su parte delantera como trasera, que reduce la vibración y maximiza la absorción de impactos, incluso en superficies rugosas.
Además, gracias a un recubrimiento protector especial colocado en el interior de los neumáticos, el riesgo de pinchazos se ha reducido.
Para conocer la fecha exacta de lanzamiento y el precio del Ninebot KickScooter MAX G30 tendremos que esperar a la primera semana de septiembre, cuando Segway lo anuncie desde la IFA que se celebrará en Berlín durante su conferencia de prensa a las 10 de la mañana del jueves día 5.
Más información en su web oficial.