2P Games ha anunciado que Nigate Tale, su juego de exploración de mazmorras roguelike inspirado en historias de fantasía isekai que ha desarrollado junto a Hermit Games, ya ha alcanzado la versión 1.0 y ha salido de la fase de acceso anticipado, donde llevaba unos años.
En su versión 1.0, el juego ha introducido dos nuevas Monster Girls, Stardust y Ayane, que completarán la historia. Además, se han realizado un montón de optimizaciones y correcciones de errores con respecto a la versión anterior.
Después de ser absorbido por una extraña nube, un astuto ingeniero llamado Roy se encuentra atrapado dentro de un extraño castillo. Su transporte volador parece roto y perdido por todo el lugar, por lo que la única forma de escapar es explorándolo y reuniendo todos los componentes.
Pero no será fácil, ya que la fortaleza está llena de peligrosos monstruos que fueron cortesanos hace mucho tiempo y tratarán de acabar con él. Además, el castillo está atrapado en un bucle sin fin que lo enviará de vuelta al punto de partida cada vez que muera. El camino cambiará, pero la experiencia y los objetos del protagonista permanecerán.
Tendremos que abrirnos paso a través de este castillo maldito generado proceduralmente para encontrar un camino de regreso a casa. Saquear los mejores materiales, fabricar nuevo equipo y desarrollar habilidades de combate y magia.
A lo largo de la aventura, Roy también encontrará nuevos aliados. Algunas Mosnter Girls le enseñarán poderes increíbles para derrotar a los enemigos más poderosos y descubrir el secreto de la fortaleza.
Nigate Tale está disponible en Steam a un precio de 16,99€, aunque hasta el 5 de octubre tiene un precio especial de 5,94€ (65% de descuento).