Bandai Namco ha anunciado la remasterización de Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca, su RPG de acción lanzado originalmente para PS3 en 2013.
En Playstation 4 y PC contará con un apartado gráfico mejorado gracias a QULOC. En PS4 el juego irá a 1080p/60fps, en PS4 Pro podremos elegir entre 4K/30fps o 1440p/30fps, mientras que en PC se podrá llegar a 4K/60fps.
En Switch, por su parte, el juego irá a una resolución de 720p y una tasa de refresco de 30 frames por segundo, un port que está siendo realizado por Engine Software.
Estamos ante un relato narrado a través de secuencias cinemáticas diseñadas y realizadas por el Studio Ghibli, con una banda sonora compuesta por Joe Hisaishi.
Cuenta la historia fabulosa a la par que trágica de Oliver, un muchacho que emprende un viaje a otro mundo con la esperanza de recuperar a su madre tras un terrible accidente. En compañía de su inseparable amigo Drippy y de su ejemplar del Vademécum del mago, Oliver recorrerá exóticos parajes mientras domestica únimos, se enfrenta a pérfidos enemigos y supera los innumerables obstáculos que se interponen entre él y la salvación de su madre.
Esta remasterización llegará a Playstation 4, Switch y PC el próximo 20 de septiembre.