Nfortec ha actualizado su gama de torres de PC con Draco, una caja que se adapta a todo tipo de usuarios y que ofrece un toque adicional de personalización con sus 30 modos de iluminación RGB.
Su diseño le permite acoplar cualquier tarjeta gráfica, así como fuentes de alimentación de hasta 20 centímetros y disipadores de calor de hasta 160 milímetros.
Se le pueden conectar dos discos de 2.5″ y tres de 2.5″, siendo compatible con los formatos de placas base EATX, ATX, Micro ATX y Mini ITX (con 7 slots de expansión).
Su sistema de refrigeración fusiona eficiencia, ergonomía y estética gracias a sus cuatro ventiladores RGB (tres en la parte frontal y uno en la trasera) que brillan con un anillo de luz que dispone de múltiples modos de iluminación regulables mediante su mando inalámbrico o con un switch situado en la propia torre.
En cuanto a conectividad, viene con un puerto USB 3.0, otro USB 2.0, jacks de audio de alta definición para auriculares y micrófono, además de un puerto USB-C, que se incluye por primera vez en una caja de Nfortec.
Su chasis está fabricado en acero y plástico de alta calidad, rematado con dos paneles full view de cristal templado en los laterales y el frontal, además de dos filtros de polvo, uno imantado y otro extraible.
Precio y disponibilidad
La caja Draco de Nfortec ya está disponible por 69,95€ a través de su web oficial.